Montevideo - Uruguay - Teléfono: (+598) 2709 0709

Los Hermanos Coen

El premio Dan David de un millón de dólares será otorgado al equipo de productor-director Hermanos Coen por el Presidente Shimon Peres en mayo.

Por el Servicio Haaretz
Se ha anunciado que Joel y Ethan Coen, el equipo productor-director ganador del premio Oscar que crearon  películas tales como The Big Lebowski y Un hombre serio son los ganadores de un premio de un millón de dólares que les será otorgado en mayo.

El Premio Dan David lleva el nombre del hombre de negocios y filántropo y es administrado por un consejo directivo presidido por el Presidente de la Universidad de Tel Aviv, Profesor Iosef Klafter.  Un diez por ciento del dinero del premio es donado en nombre de los premiados para becas para estudiantes doctorales y pos-doctorales.

Joel Coen y Ethan Coen recibirán el premio por su contribución al desarrollo del cine. En un comunicado de prensa, la comisión del premio llamó al dúo un ejemplo único en la historia cinematográfica por sus habilidades de contar una historia simple de una forma compleja.  La llegada de los Hermanos Coen para asistir a la ceremonia el 15 de mayo es esperada en Israel.

 Los otros ganadores del premio de un millón de dólares para el 2011 son la Profesora Cynthia Kenyon de la Universidad de California en San Francisco y el Profesor Gary Ruvkim por su trabajo en conjunto en gerontología, y el Profesor Marcus Feldman de la Facultad  de Medicina de la Universidad de Stanford por su trabajo en las ciencias evolucionarías.

Se espera que el Presidente Shimon Peres y el ganador del premio en 2010, el Presidente Italiano Giorgio Napolitano asistan a la ceremonia de entrega.  Éste será el decimo año que los premios son otorgados.

Fuente: www.haaretz.com

Traducido por Ría Okret

Oficina
Lunes a jueves 12:00 a 20:00 hs.
Viernes 10:00 a 16:00 hs.


Caja
Lunes a jueves de 12:00 a 19:30 hs.
Viernes de 10:00 a 15:30 hs.

 

Horario de encendido de velas
Montevideo, Uruguay: 

Viernes 21/07/17 - 17:37 hs.
Parashá Matot - Masei

 
Tefilá:
Viernes: Kabalat Shabat a las 19:30 hs.
Sábado: Shajarit Shabat a las 10:00 hs.

Los
servicios tienen lugar en Bait Jadash.
Durante los Jaguim hay servicios de Arvit a las 19:30 hs y de Shajarit a las 10:00 hs.

Fuera de nuestros horarios de Administración, ante un fallecimiento, por favor comunicarse al: 1789 - 3333.